Hosting de servidores dedicados autogestionados.

Obtén hosting de servidores dedicados de alta potencia.

Los planes de hosting de servidores dedicados incluyen:

HDD Gran capacidad

DH-32

A tan solo

$169.99/mes

DH-64

A tan solo

$219.99/mes

DH-128

A tan solo

$359.99/mes

DH-256

A tan solo

$499.99/mes

SSD NVMe Hasta 25 veces más rápido

DS-32

A tan solo

$179.99/mes

DS-64

A tan solo

$229.99/mes

DS-128

A tan solo

$379.99/mes

DS-256

A tan solo

$519.99/mes

Hosting de servidores dedicados para administradores y desarrolladores de sistemas.

Llamando a todos los desarrolladores experimentados, administradores de sistemas o agencias en busca de potentes capacidades de servidor: nuestro hosting de servidores dedicados ofrecen opciones de servidor de alto rendimiento, con recursos aislados para ejecutar aplicaciones de misión crítica donde la latencia y el tiempo de actividad son importantes.

Todos los planes incluyen:

Servidores bare metal.

Aprovecha toda la potencia de procesamiento con los servidores bare metal para un solo cliente con privilegios raíz/de administrador para un control total del servidor, hasta el último kernel.

Tecnología de punta.

Obtén los principales hardwares y softwares para el servidor con Intel Xeon o AMD EYPC CPU que se ejecutan en CentOS, Ubuntu o Windows Server.

SSD o HDD. Tú eliges.

Ya sea que quieras una lectura/escritura ultrarrápida o toneladas de capacidad de almacenamiento, tenemos lo que necesitas con las opciones de almacenamiento HDD o NVMe SSD (hasta 25 veces más rápida).

Un acceso raíz equivale a un mejor control.

Obtén configuraciones flexibles del servidor con acceso raíz y opciones de almacenamiento SSD y HDD para un control total de tu servidor. Eso también es igual a un desempeño óptimo para aplicaciones críticas.

Seguridad incorporada.

La infraestructura de un solo cliente proporciona niveles más altos de seguridad y control. Y en el nivel de red, tendrás la poderosa protección de DDoS.

Panel de control fácil de usar.

cPanel/WHM o edición Plesk Webhost optativo y estándar de la industria disponible en Linux CentOS.

Garantía de confiabilidad 99.9% y de tiempo de actividad del servidor.

Nunca pierdas la oportunidad de relacionarte con un cliente (o cliente potencial). Por eso, ofrecemos una garantía de tiempo de actividad de 99.9%. Y si no cumplimos con la garantía, puedes ser elegible para un descuento en tu compra durante ese tiempo.

Certificado SSL gratuito con IP dedicada.

Obtén protección DDoS a nivel de centro de datos con un certificado SSL gratis por un año, con la compra de cualquier plan de hosting anual.
Después del primer año, el SSL se renueva automáticamente al precio vigente en ese momento hasta su cancelación. Puedes cancelar la renovación automática en cualquier momento en tu cuenta de GoDaddy.

Desde el rendimiento hasta el soporte, nuestro hosting de servidores dedicados los tiene todos.

Usos más populares del hosting de servidores dedicados autogestionados.

Como aplicaciones que requieren una carga de trabajo intensiva y una gran cantidad de potencia de procesamiento bruta, y…