Registro de Dominios

Registra tus dominios a nosotros. A partir de $12.99* por registro.

Compra tus Dominios.

Revisa la lista de dominios disponibles y elige aquellos para agregar a tu carrito.

Monetiza tus dominios.

Lista o aparca tus dominios usando diversas herramientas de GoDaddy.

Preguntas frecuentes de búsquedas de múltiples dominios

Búsqueda de múltiples dominios, ¿existe alguna manera más fácil?

GoDaddy te quita el problema de registrar múltiples dominios gracias a la herramienta de verificación de múltiples dominios. Ingresa hasta 500 dominios en el cuadro, asegurándote de enumerar cada dominio que deseas en una línea separada.

GoDaddy genera dos listas: Nombres de dominios no disponibles y Mis nombres de dominios seleccionados. Usa la opción Seleccionar todo para registrar rápidamente todos los dominios disponibles, o busca en la lista y selecciona uno por uno los que te gustaría registrar.

¿GoDaddy ofrece descuentos por múltiples dominios?

Ofrecemos descuentos en varios dominios, pero la suma total del descuento varía según el dominio y la extensión.*

¿Qué sucede si quiero un dominio que ya está registrado por otra persona?

Puedes intentar averiguar quién es el propietario del dominio en la base de datos WhoIs. Sin embargo, si el propietario del dominio ha optado por no hacer pública su información, no aparecerá su información de contacto.

Si lo prefieres, puedes comunicarte directamente con el propietario y preguntarle si está dispuesto a vender el nombre de dominio. En el caso de un registro privado, debes comunicarte con el propietario a través de la empresa que proporciona el registro.

¿No confías en tu capacidad de cerrar el trato por tu cuenta? Dale un vistazo al Servicio de gestor de dominios de GoDaddy, donde uno de nuestros agentes actúa como intermediario entre tú y el vendedor. Nuestro agente negocia el precio más bajo posible teniendo en cuenta un límite que tú escoges.

Escribí mi nombre de dominio con errores de ortografía. ¿Qué sigue?

Una vez que registras un dominio, dicho dominio ya es tuyo, aunque lo hayas escrito mal. Te sugerimos que registres el dominio correcto inmediatamente, siempre y cuando esté disponible. Si lo deseas, puedes cancelar el dominio mal escrito, pero no podemos reembolsarte ninguna parte del cargo por registro.

Podrías considerar mantener el dominio mal escrito y dirigirlo a tu dominio principal (bien escrito). Si escribes mal tu nombre, otras personas que buscan tu sitio web podrían hacer lo mismo. Ser propietario de un dominio mal escrito te permite capturar visitantes que quizá, de otra manera, se hubieran perdido.

¿Por qué debo registrar más de un nombre de dominio?

Existen varias razones para tener más de un nombre de dominio. Los negocios suelen comprar sus nombres de dominio con errores de ortografía para, por ejemplo, capturar a las personas que hacen búsquedas en Internet pero que no son buenos para deletrear (o escribir). Los poseedores de dominios registran cientos o incluso miles de dominios con el objetivo final de vender por lo menos algunos de ellos con ganancias. Para ellos, es fundamental contar con la herramienta de búsqueda de múltiples dominios.

Existen otras ventajas de registrar diferentes nombres de dominios:

  • Evita que los competidores usen un nombre de dominio que sea similar al tuyo para engañar a los compradores de modo que les compren a ellos en lugar de comprarte a ti.
  • Anuncia líneas de productos individuales en sitios web por separado
  • Atrae más visitantes al sitio al dirigir dominios con palabras clave que tú posees a tu sitio web principal
  • Aumenta tus posibilidades de ser listado por los principales motores de búsqueda
  • Apunta a grupos específicos de compradores usando nombres de dominio que les resulten atractivos
  • Ofrece a tus clientes más maneras de encontrarte en Internet
  • Protege tu marca e identidad en línea de los invasores de dominios que podrían intentar venderte dominios relacionados a precios exorbitantes

Gracias a la herramienta de búsqueda de múltiples nombres de dominio de GoDaddy, puedes verificar la disponibilidad de hasta 500 dominios a la vez.

¿Puedo registrar un dominio que ya venció?

Cuando un dominio vence y el propietario no lo renueva durante el período de gracia, dicho dominio puede liberarse. Cuando un dominio se publica en una subasta pública, puedes ofertar y ganarlo de esa manera.

Si un dominio vencido no se renueva o recupera ni se vende en una subasta, regresa a su registro. En el registro se decide si se liberará para un nuevo registro y cuándo se hará. Una vez que se libera, ese dominio se puede registrar a través de cualquier registrador, incluso GoDaddy.