Hosting empresarial

Más fácil para ti. Más rápido para tus visitantes.

El poder de un servidor, sin el tormento técnico.

¿Qué es el Hosting empresarial?

Es lo mejor de ambos mundos: el poder amplificado de un Servidor privado virtual, pero con un panel de control fácil de usar con el que no necesitas un título en Informática para hacerlo funcionar.

¿Qué tipo de sitios necesitan el hosting comercial?

Comercio electrónico

Una vía más rápida para ventas.

¿Sabías que el 57% de los usuarios abandonará tu sitio si tarda más de 3 segundos en cargar? Esto es una gran pérdida de ingresos. Pero con el Hosting empresarial tus páginas se cargan más rápido que con el hosting compartido, así más visitantes se convierten en clientes.
 

Mucho tráfico

Variedad de recursos.

Incluso aunque no vendas productos ni te dirijas a los medios, una oleada de visitantes puede causar problemas a un plan de hosting compartido común. El Hosting empresarial tiene los recursos y la asistencia técnica para que tu sitio web esté siempre en funcionamiento.
 

Uso intensivo de recursos

Poder para las personas.

Si tu hosting es para videos, fotos o descargas, te sentirás como en casa con el Hosting empresarial. A diferencia del hosting compartido, no tienes que compartir recursos como CPU o RAM, por lo que toda la potencia es solo para ti.
 

Hosting WordPress

Es hosting (!más algunas cosas¡ para WordPress)

Un genial editor de páginas de arrastrar y soltar, más actualizaciones automáticas y restauración de 1 clic.

Tu aplicación de hosting favorita esta a un clic de distancia

Creado para utilizar con las aplicaciones que te gustan.

¿Por qué elegir el Hosting empresarial?

Seguridad SSL gratis e ilimitada.

Además de los múltiples niveles de seguridad del servidor, cada uno de nuestros planes incluye un Certificado SSL gratis e ilimitado para cada sitio web que alojes para mantener seguros los datos de tus visitantes. Y no te preocupes por la fecha de vencimiento del SSL: lo renovamos automáticamente por ti.

Velocidad rápida de CPU y RAM.

Obtén la velocidad súper rápida que estás buscando con CPU y RAM dedicado, los recursos de procesamiento y memoria que dan potencia a los sitios rápidos.

Instala más de 150 aplicaciones gratis con un solo clic.

Obtén acceso a más de 150 aplicaciones gratis para crear sitios CMS (WordPress, Joomla), foros y blogs mediante Installatron.