Hosting WordPress

WordPress te encantará o te devolveremos tu dinero. Garantizado.

Obtén un Hosting WordPress rápido y confiable con una garantía de devolución de dinero de 30 días.**

Planes y precios del hosting de WordPress

Básico

Una gran forma de iniciar. En el mundo Digital con WordPress

$9.99/mes

Incluido con el plan Básico.

Deluxe

Obtén más visitantes a tu sitio web con un asistente de SEO integrado.

$14.99/mes

Incluido con el plan Deluxe.

Ultimate

Agrega marketing online con más almacenamiento y seguridad.

$11.99/mes

Incluido con el plan Ultimate.

Comercio electrónico

Obtén una tienda en línea con funcionalidad completa y configuración rápida.

$29.99/mes

Incluido con el plan Comercio Electronico.

Características del hosting WordPress

Las mejores características del hosting WordPress que necesitas y en un lugar conveniente.
 

Análisis y eliminación de malware

Los hackers usan el malware para robar la información de tus clientes, desfigurar tu sitio y arruinar tu reputación. Nuestra seguridad del sitio web (en los planes Ultimate y de comercio electrónico) encuentra y elimina el malware antes que cause daño.

Velocidad y desempeño incorporados

Nuestra plataforma está optimizada para WordPress, con características de alto rendimiento como servidores con balanceo de carga. Nuestro entorno de servidor en grupos quiere decir que tu sitio está listo para picos de tráfico.

Tareas administradas y automáticas

Tu plan de hosting se configura con WordPress instalado y listo. Creamos copias de seguridad de tu sitio todas las noches y lo mantenemos a salvo asegurándote tener siempre la versión más reciente de WordPress con todas las actualizaciones de seguridad aplicadas.

Herramientas para sobresalir en Google

Nuestro complemento de optimización para buscadores (SEO) de WordPress te guía en las páginas y maneja automáticamente tus necesidad básicas de SEO para que Google pueda encontrar tu sitio.

Copias de seguridad diarias y restauración con 1 clic

Todas las noches, hacemos la copia de seguridad de tu sitio (archivo, bases de datos, todo) y mantenemos esa versión a salvo durante un mes completo. ¿Necesitas restaurar un archivo? Hazlo con un solo clic.

Migrar tu sitio existente

Con nuestra función de migración automática, puedes migrar tu sitio de WordPress a nosotros con un clic. Si usas una página de inicio de sesión personalizada, nuestro equipo de asistencia técnica te podrá ayudar.

¿Tienes cosas para vender? Te podemos ayudar.

Desde pagos y envíos hasta exhibiciones de productos y nombres de categorías, tienes la libertad de personalizar prácticamente todos los aspectos de tu tienda. Nuestro plan de comercio electrónico incluye una tienda en línea previamente instalada, que funciona con WooCommerce, además de una variedad de extensiones premium que incluyen notificaciones avanzadas, marcas de WooCommerce y más.

La forma más sencilla de crear tu nuevo sitio web.

¡Crea un sitio web moderno en minutos, no se necesita tener habilidades técnicas! Simplemente elige el diseño que te gusta, agrega el contenido y publícalo. Además, con la compra tienes un dominio y un hosting incluido.